

Las HI54710-10 es un conjunto de soluciones de calibración técnica de pH 4.01, 7.01 y 10.01 de primera calidad que son rastreables por NIST y se suministran con un certificado de análisis. Para su conveniencia al pedir todas las soluciones necesarias para medir el pH, el HI54710-10 también incluye una botella de solución de almacenamiento HI70300L. Todas las soluciones de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta y son herméticas con un sello a prueba de manipulaciones.
(Todo pago o transferencia a realizarse deberá ser a nombre de COMERCIO GC)
(previa confirmación de stock disponible: el despacho será de 24 a 48 horas)
HI54710-10 es un conjunto de soluciones de calibración técnica de pH 4.01, 7.01 y 10.01 de primera calidad producido de acuerdo con las normas ISO 3696/BS3978 utilizando sales de alta pureza, agua desionizada, balanzas certificadas con control de peso y material de vidrio Clase A en un ambiente de temperatura controlada monitoreada con termómetros certificados. Los valores informados tienen una precisión de +/- 0,01 pH a 25 °C y se pueden rastrear hasta los materiales de referencia estándar (SRM) del NIST.
HI70300L es una solución que puede usarse para almacenar su electrodo de pH*. Para garantizar un tiempo de respuesta óptimo, la punta del sensor de vidrio y la unión de referencia del electrodo de pH deben mantenerse húmedas y no dejar que se sequen cuando no se usen. Colocar el electrodo en un vaso pequeño lleno de solución de almacenamiento o reemplazar la solución en la tapa protectora es una forma adecuada de almacenar el electrodo. El HI70300L también debe usarse para rehidratar el electrodo después de un procedimiento de limpieza sumergiéndolo durante al menos una hora antes de tomar medidas.
* Nunca almacene electrodos de pH u ORP en agua destilada o desionizada. Si lo hace, acortará la vida útil del sensor.
El HI54710-10 se suministra con Certificado de Análisis:
La botella está sellada herméticamente para evitar que entre aire (CO2) y provoque un cambio en el valor del buffer de pH. Cuando la botella se abre por primera vez, está tan fresca como el día en que se produjo en nuestra fábrica.
Los buffers de Hanna están especialmente formulados para mantener su valor de pH para una botella sin abrir.
Chat en vivo vía WhatsApp